El Jardín de Academos

Cuaderno de Crítica y Poesía

Pitusa y Eusebio

image

Mi pedacito de zanahoria,
rayito de sol,
mariposita anaranjadita de cartón.
Pitusa chiquitica,
capullito en flor.
Mi corazón te quiere mucho.
Muchísimo te quiero yo.

Todos, todos los niños
te quieren mucho
y han de cantar alegres
esta canción.

Eusebio, muchachito,
negrito de mi amor,
mi pastillita de chocolate
te llamo yo.
Mi corazón te quiere mucho.
Muchísimo te quiero yo.

Todos, todos los niños
te quieren mucho
y han de cantar alegres
esta canción.

Pitusa, chiquitica,
capullito en flor.
Mi corazón te quiere mucho.
Muchísimo te quiero yo.

Mi corazón te quiere mucho.
Muchísimo te quiero yo.

Teresita Fernández

20 de diciembre de 1930-11 de noviembre de 2013

En paz descanse.

Responder

Información

Esta entrada fue publicada el noviembre 11, 2013 por en Uncategorized.
